Quienes somos

¡Hola!

Soy Alberto Fernández, medico especialista en endocrinología y nutrición, colegiado por el Colegio de Médicos de Madrid.

Todo lo que ves en esta página web está basado en mis conocimientos sobre medicina y nutrición. Los aceites esenciales son mi pasión.

En mis ratos libres hago de editor web de Aceites Esenciales Web, redactando contenidos interesantes sobre todo lo relacionado con los aceites esenciales. Estamos trabajando duro para que estos contenidos estén también accesibles en otros idiomas.

Soy una amante de la belleza y de la salud, de la mejora de la imagen y del cuidado personal. Con muchos  años de experiencia, mi pasión es mejorar la salud, el aspecto y la calidad de vida de las personas, siempre mediate el uso eficiente de los aceites esenciales.

Mimo cada detalle publicado en mi sitio web, sólo de este modo podré conseguir los mejores resultados. Cada pieza de contenido está cuidada y realizada con esmero, para que así el contenido te resulte útil y la experiencia de visitar este sitio sea totalmente positiva.

También nos puedes seguir en redes sociales.

foto alberto

Alberto Fernández, médico colegiado por el Colegio de médicos de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Espero que disfrutes del sitio web, que te guste y que repitas! Un saludo y hasta pronto.