Los 10 mejores Aceites Esenciales Afrodisiacos

Las propiedades y beneficios que tienen los aceites esenciales para nuestra salud son incontables. Los científicos, médicos y terapeutas se quedan maravillados ante esta realidad. Mejor salud implica mejor sexualidad, pero los mejores aceites esenciales afrodisiacos siguientes te garantizarán una jornada de pasión inolvidable.

mejores aceites esenciales afrodisiacos

1.    Masaje sensual con aceite de canela

¿Busca un aceite para mantener el vigor? La canela posee un efecto vasodilatador en las zonas donde se aplique. Pero jamás debe usarse esta receta en su estado puro ya que puede provocar lesiones y quemaduras en la piel.

La canela se conoce desde la antigüedad como un gran estimulante sexual, por lo que es un aceite excelente para parejas que quieran encender la llama de la pasión. Está en el grupo de los aceites esenciales energizantes que promueven la salud integral del cuerpo y de la mente.

El más recomendado es el que se obtiene de la canela de Ceilán.

2.    Un remedio casero: aceite de nuez moscada

Es uno de los aceites esenciales para el amor que más se usa como remedio casero afrodisiaco para la mujer y aumentar la potencia del hombre.

En dosis bajas puede aumentar la libido. Las propiedades estimulantes de éste aceite se deben a la miristicina. En medicina, el aceite de nuez moscada es utilizado para el tratamiento de los trastornos sexuales masculinos, y en aromaterapia para estimular la libido.

3.    Aceite de coco, usado en cremas

Se usa en cremas sexuales para mujeres y en esencias para hacer el amor. Es recomendado como difusor de otros aceites esenciales porque es uno de los pocos que no representa mucho peligro para su consumo directo.

Los masajes con aceite de coco son legendarios en el amor y sus propiedades medicinales han sido objeto de rigorosos estudios científicos a través de los años.

4.    El olor del Ylang Ylang

Produce olores que enloquecen a los hombres y estimulan a las mujeres. Está entre las mejores recetas de aceites esenciales afrodisiacos para despertar la sensualidad y la sexualidad.

¿Cómo usar Ylang Ylang?

Lo mejor es usarlo en un baño de burbujas o en esencias de velas de aromaterapia que producirán aromas para despertar la pasión. Un difusor de aceites para el amor dará el toque ambiental adecuado para una noche placentera.

Este aceite se puede aplicar de forma directa sobre la piel con 5 gotas en las manos, en forma de masaje relajante.

5.    Un ambientador estimulante: el aceite de jazmín

Está entre los aceites esenciales estimulantes y desde hace muchos siglos se usa para ambientar los dormitorios donde los amantes se procuran el placer erótico.

Sus efectos terapéuticos funcionan a nivel emocional y físico, por lo que un hombre se siente más seguro de su potencia y la mujer entra en un estado de sensualidad sin límites.

6.    Aumenta tu testoterona con aceite de madera de sándalo

Posee muchos beneficios para la salud, especialmente como aceite y aroma afrodisiaco que invita a la sensualidad y los placeres carnales.

Se dice que aumenta la producción de testosterona, la hormona sexual y masculina, y que posee su olor característico. Es uno de los mejores aceites esenciales para la erección, impotencia y cansancio sexual.

7.    Mejora tu calentamiento corporal con aceite esencial de palmarosa

Tiene efectos positivos para aumentar el flujo de sangre hacia el aparato reproductor masculino y femenino. El organismo se relaja y produce una agradable sensación de calentamiento corporal sensual.

8.    Usar un aceite caliente: aceite esencial de jengibre

Aprender cómo utilizar los aceites sexuales implica saber acompañarlos con aceite etéreo de jengibre. Este producto es caliente y aumenta la temperatura corporal.  Usarlo junto con el aceite de Ylang Ylang es ideal para masajes eróticos y/o relajantes.

9.    Echa a andar tu imaginación con aceite esencial de rosa

¿Aceites para sentir más placer? Qué mejor que la rosa, con su olor característico, que ha sido la musa de poetas durante milenios. Ya sea como aromaterapia o masajes, este aceite calmará la ansiedad y hará propicios los encuentros amorosos.

10. Mézclalos y aprenderás

Como ambientador, como crema, como estimulante, en caliente…utiliza tu aceite esencial como compañero en tus relaciones y ya verás como no te defraudará.

Cómo usar aceite esencial afrodisiaco

Como ya hemos visto, existen diferentes formas de utilizarlos: en forma de aceite etéreo para masajes en puntos erógenos, esencias de aromaterapia con ayuda de un difusor o roll on para aromaterapia, vaporizado sobre las sabanas del dormitorio, en un baño de burbujas, como lubricante…existen muchas maneras y recetas para encender la pasión de pareja con estos aceites esenciales para el amor.